EL CALLEJÓN DE LA GATA


La Casa es muy grande (unos 320 m²), está totalmente equipada y distribuida en tres alturas:

• La planta baja es un espacio ideal para la reunión y convivencia de grupos grandes, como el vuestro. Aquí encontrareis un acogedor salón de 35 m² con chimenea, TV y numerosos sofás y sillones, un espacioso comedor independiente de 43 m², una amplia cocina-isla totalmente equipada y un aseo.

• En la primera planta hay cinco habitaciones (cuatro con cama de matrimonio de 1,35 y una suite, de 18m², con cama de matrimonio de 1,50 y sofá cama doble). Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño (4 baños dentro de las habitaciones y uno en el rellano de esta planta, contiguo a la habitación).

• En el última planta hay un apartamento-buhardilla de unos 70 m² que consta de salón, cocina americana, habitación triple (con cama de matrimonio y cama individual) y cuarto de baño. En el salón de esta planta hay un sofá cama doble muy cómodo (1,60x2m) y una cama individual.

En el exterior, encontrareis un patio delantero de 60 m² con barbacoa y un gran jardín trasero de unos 700 m² equipado con un cenador, muebles de jardín y una piscina (vallada y tapada con una lona) donde podréis disfrutar de unas maravillosas vistas a las montañas.



Teresa

Casa Rural Callejón de la Gata

C/ Cabo del Arroyo, s/n

19223 Majaelrayo, Guadalajara

Tfno: +34 626 00 00 77





twitter.com/CALLEJONDLAGATA



MAPA: